Vistas de página en total

jueves, 18 de octubre de 2012

Venza la Ansiedad..!!

¡tantas cosas nos preocupan y tenemos tan poco tiempo para resolverlas! cuando la ansiedad ataca, ¡enfrentate a ella! El estres y la presión nos fortalecen para cumplir los desafíos que Dios nos pone delante de nosotros  en la vida.
Invócame en el día de la angustia; yo te librare y tu me honraras.
El mi invocara, y yo le respondere; entare con el en momentos de angustia..
Restauranos una vez mas, Dios y salvador nuestro....
El señor esta con migo y no tengo miedo..
Aunque pase yo por grandes angustias, tu me daras vida..
El señor cumplira en mi su proposito..
.. Tu gran amor, señor, perdura para siempre;¡ no abandones la obra de tus manos!
En mi angustia clame al señor y el me respondio..
Cumplire las promesas que te hice, ¡ la salvacion viene del Señor!
... Tu eres mi refugi, mi fortaleza, el Dios en quien confio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario